(+34) 918 140 657 luanju@luanju.com

SOBRE NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro centro productivo está presente en España, y comprende una superficie superior a los 3.500 m2 dedicados al diseño, ensayo y fabricación de nuestras soluciones tanto estandard como ejecuciones especiales​.


Especialistas en soluciones personalizadas de sistemas de climatización HVAC.

​Estudiamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos HVAC para las aplicaciones requeridas por nuestros clientes, con especial enfoque en Unidades de Tratamiento de Aire y Recuperadores de calor. Las soluciones que proponemos abarcan desde sistemas primarios de renovación de aire hasta soluciones con elevadas exigencias técnicas.

L.C.I., en los últimos tiempos, ha Conseguido una excepcional reputación debido a la variedad de proyectos ejecutados tanto a nivel nacional como internacional.

El departamento técnico de L.C.I., trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos para satisfacer la demanda de los mercados mundiales más exigentes además contamos con un equipo de profesionales cualificados dispuestos a ofrecerles el mejor asesoramiento técnico.

Nuestros equipos están instalados en multitud de Hospitales, Edificios de Oficinas, Fábricas, Hoteles, Centros Públicos,Farmaceuticas, Centros Comerciales, Laboratorios, Recintos Feriales entre otros. Aunque la mayor parte de nuestras unidades van destinadas a instalaciones de Confort, también estamos altamente cualificados en la realización de unidades destinadas a instalaciones industriales de proceso. Disponemos de programas informáticos avanzados para el diseño y cálculo de unidades. Entre nuestros clientes se encuentran la mayoría de los grandes instaladores españoles.

 

NUESTRA HISTORIA

 

 

 

 

 

Climatización Industrial, S.L. nace en Mayo de 2002, con el objetivo de fabricar ventiladores Centrífugos de media presión y desempeña esa labora durante un a ño y medio, en ese tiempo se realizaron obras tan representativas como El Corte Inglés de San Chinarro (Madrid).

Desde mediados del año 2003 hasta el año 2008, nuestra actividad se diversifica en distintos ámbitos como el montaje de conductos, realización de obreas llave en mano con aportación de Unidades de Tratamiento de Aire, cerramientos acústicos, mantenimiento de ventiladores y diferentes servicios de asistencia técnica.

A partir del año 2008 hasta la actualidad nuestro principal objetivo es la fabricación de Unidades de Tratamiento de aire, para lo cual hemos lanzado la unidad Compack, con un gran ratio calidad precio.

 

 

 

 

 

CERTIFICACIONES

Las certificaciones de calidad aportan confianza al cliente, al consumidor y a los proveedores, ya que en un mercado cada vez más competitivo suponen una diferenciación con el resto de empresas competidoras, a la vez que mejora la imagen de los productos o de los servicios que ofrece, y de la reputación e imagen de la propia empresa.
La extraordinaria calidad de toda la gama de productos L.C.I.viene avalada por diferentes certificaciones nacionales e internacionales tales como la certificación ISO 9001 mediante este certificado se informa a clientes y autoridades competentes que nuestros equipos cumplen con las legislaciones vigentes a nivel nacional y directivas Europeas vigentes.
Asimismo, las certificaciones de calidad contribuyen a que la empresa gane cuota de mercado y pueda acceder a mercados exteriores, algunos de los cuales ya solicitan estas certificaciones para permitir el acceso.L.C.I. esta tramitando actualmente la certificación EUROVENT para su gama de Unidades de Trataiento de Aire, con esta certificación se fortalecera la confianza de los clientes a través de una plataforma común que asegura la integridad y exactitud de la información facilitada.
Ademas L.C.I. cumple con todas las normas de Ecodiseño UE 1253/2014 de ECODISEÑO. Las unidades de tratamiento de aire COMPACK han sido diseñadas con el objetivo de cumplir con las siguientes normas: