LIDERES EN FABRICACION DE RECUPERADORES DE CALOR

Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán en cualquier relación comercial entre LUANJU CLIMATIZACION INDSUSTRIAL S. L. y sus clientes, teniendo prioridad sobre cualquier condición que figure en el documento del comprador. Estas condiciones se suponen aceptadas en el momento que el cliente curse un pedido.


PRESUPUESTOS/PEDIDOS DE VENTA

El importe ofertado en presupuestos no incluye IVA ni ningún otro impuesto o gravamen aplicable en cada momento que serán repercutidos al comprador.
La validez de la oferta y sus condiciones serán aquellas que figuren en la misma. El alcance de suministro del material será aquel que se especifique en las fichas técnicas que se adjuntan a la misma o en la descripción propia del material que se realiza en la oferta. No se asumirá responsabilidad alguna en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas por cualquier pliego de condiciones, o cualquier reglamentación a no ser que se mencionen en el pedido del cliente.
LUANJU CLIMATIZACION INDUSTRIAL S.L. no admitirá en ningún caso ningún tipo de retención o penalización.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

La anulación de un pedido transcurrida una semana desde la fecha del mismo supone la aceptación por parte del comprador de un coste por la anulación del 60 % del importe del pedido.

PLAZOS DE ENTREGA DE MATERIAL

Los plazos de entrega que se indican en la oferta son meramente orientativos y no se asumirá ningún coste/responsabilidad en concepto de daños o perjuicios, que se puedan producir por un retraso en la entrega.

FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

La facturación se realizará en el momento de la entrega de la mercancía a la entidad transportista. Siendo total o parcial en función de las condiciones del pedido recibido.
La forma de pago se realizará en las condiciones y plazo que marque la ley vigente. Salvo aceptación por escrito y de mutuo acuerdo de otras condiciones especiales pactadas puntualmente.

GARANTÍA

Las Unidades de Tratamiento de Aire tendrán una garantía de 24 meses contra todo defecto de fabricación desde la fecha de expedición para reposición de piezas defectuosas, pero en ningún caso la mano de obra ni cualquier otro daño o perjuicio que por defecto de fabricación pudieran haber ocasionado.
Esos perderán la garantía de forma inmediata en los siguientes casos:

  • Averías producidas por un mal mantenimiento o incorrecta instalación.
  • En caso de manipulación o utilización defectuosa o incorrecta, así como de reparaciones realizadas por
    terceros
  • Solamente se podá reclamar la garantía cuando se haya pagado el precio íntegro del equipo suministrado.

 

RESERVA DE DOMINIO

El pedido de UTAS (Unidades de Tratamiento de Aire) conllevará la obligación de realizar una reserva de dominio con LUANJU CLIMATIZACION INDUSTRIAL S.L. En la cual, se especificará que todos los materiales suministrados y descritos en la misma son propiedad de LUANJU CLIMATIZACION INDUSTRIAL S.L. hasta que el comprador haya abonado en efectivo el importe total del precio pactado. El comprador tiene la obligación de comunicar al propietario de la instalación donde se vayan a colocar estos equipos, la existencia de esta reserva.
Mientras que la reserva siga efectiva, el comprador tendrá los equipos en concepto de ‘cesión’. Teniendo la obligación de conservarlos.